lunes, 14 de junio de 2010

TRABAJOS Y REFLEXIONES VOLUNTARIOS RELACIONADOS CON LA TEMÁTICA

Una vez aportados a este blog, en las anteriores entradas, todos los materiales y ejercicios de carácter obligatorio, exigidos por la asignatura, me ha parecido de interés para los lectores incluir algunos otros elementos relacionados con la intervención social y socioeducativa con problemáticas derivadas de la exclusión, la marginación y la desadaptación social, que espero resulten de atractivo y relevancia para todos los seguidores de mi portafolio.

4 comentarios:

  1. Me encanta el de Intleigencia emocional :D

    ResponderEliminar
  2. Alberto he estado echando un vistazo por todas tus publicaciones y tengo que decirte antes de que termine el curso de que tienes un don muy especial para observar cada cosa!!! Pienso que deberias seguir con esto porque aparentemente parece que es lo tuyo y aunque no lo haya hablado con nadie consigues que la gente empiece a pensar por ella misma!! ^^ Eres genial!

    ResponderEliminar
  3. El de la inteligencia emocional es muy interesante.
    En realidad los 5 son geniales. La verdad es que la intervención social en marginacin, exclusión y desadaptación yo también los he abordado en mi carrera y tengo que decir que la lectura de estos articulos me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus aportaciones. Resultan de gran interés. Jose

    ResponderEliminar